martes, 10 de julio de 2007

Denso como invierno

Denso como en invierno,
mis deseos nublan cada uno de mis pasos,
... asi empieza cada noche,
busco cada emoción pasada,
no las veo, no las veo.

Son días de poco cariño, o quizás mucho y te olvidaste como conservarlos (hay un vaso delante mío, frágil pero aún sin quebrarse), pero no importa...vienen y se van, se cruzan, así las dos me envuelven y luego me descubren, corro para un lado, y huyen para el otro, ambas no pisan el mismo camino pero igual se alejan, la una voltea y sonrie, la dos corre más rápido; ahora la una me mira con enojo (desde muy lejos) y la ¿dos? ¿quién sabe que sientela dos?

Sin alcohol, pero es invierno, la neblina embriaga en invierno.

1 comentario:

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Mmmmm Es verdad, la neblina embriaga, y a veces solo nos queda callar y seguir adelante