martes, 1 de noviembre de 2011

Hojas amarrillas

Y hoy intentaré con este color
nuevamente de noche
bajo una luna de gran sonrisa
haciéndome el camino a seguir.

Con palabras fuera del tiempo
porque el ayer ya no es hoy
y los senderos del hoy
se anhelan a tu lado.

Tú no conoces lo que yo he mirado
pero una imagen tuya, seguro futura
está invisible entre todo
marrones, verdes, amarrillos.

Y el viento del pequeño navegante
me susurra la magia religiosa
tomo tu mano entonces, la invisible
y la embeleso con estas piedras del norte.

Hoja por hoja
danza libre en caída
aroma a tí mientras camino
que baila armoniosamente con tus vestidos.

Termina el día
decido por mí entonces
es que estás lejos y no sé de tí
un poquito, un poquito yo.

Hojas amarrillas que adornan mi emoción
tomo algunas de ellas
me convierten en un árbol seco
y así entonces espero el invierno.

No hay comentarios: