jueves, 13 de mayo de 2010

Perfil en sombra.

Me vienen a la mente todas tus miradas ensombrecidas,
tus débiles pasos delgados,
tus sin colores que desconciertan,
y tus noches atractivas, seguramente varias, que no conozco.


Hoy recorro detrás de tí,
quiero verte en todos tus vestidos, necesito verte,
floreada, oscura, iluminada, cubriendo el color de la muerte,
para saber que la belleza, tan incierta, es así.


Necesito conocerte, claro de noche,
oir tus delgadas palabras,
sentir de cerca, mas de cerca tu fragilidad,
y cruzar mis brazos por sobre tus piernas, oh necesidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy yo también salgo de mí
Recorro bosques, recorro insolitos recuerdos.Talvez míos, talvez los que olvide, talvez sólo los que deseo.
Sólo sé,que es hora de despertar y seguir mi destino.

Yawar Ñahui dijo...

Un poquito más cerca, pero todavía estamos bajo la sombra.